Servicios

Nuestro servicio profesional basado en la experiencia, capacidad técnica y herramientas tecnológicas, así como el acompañamiento constante, se reflejan en la confianza de la información financiera y fiscal de nuestros clientes.

¿Cómo podemos ayudarle?

Compliance Fiscal

Con nuestro sistema AUFICORP, realizamos la revisión electrónica del cumplimiento fiscal y corporativo, el cual nos permite identificar los riesgos antes que las autoridades fiscales, ya que podemos revisar periódicamente los CFDI de ingresos, egresos, nóminas, de pagos y cobros, con sus declaraciones fiscales y contabilidad, así como si tienen facturas emitidas por EFOS.

Auditoría de estados financieros

La auditoría tiene como objetivo revisar y examinar los estados financieros de una entidad, con el fin de establecer su razonabilidad y de esta manera brindar utilidad y credibilidad a las declaraciones de la administración, aumenta la confianza de accionistas, posibles inversionistas, acreedores, proveedores, entidades financieras, el personal de la misma empresa y el Estado.

Asesoría fiscal

Asesoramos a nuestros clientes en la optimización de sus contribuciones fiscales cuidando una adecuada protección jurídica, patrimonial y de accionistas y administradores, a través de:

Auditoría para efectos IMSS e INFONAVIT

La principal erogación de muchas empresas son los sueldos y salarios y las erogaciones de seguridad social. En DLP contamos con especialistas que aportan valor a nuestros clientes asesorándolos en planes de previsión social para su óptimo cumplimiento, realizamos la auditoría y dictamen de IMSS e INFONAVIT y apoyamos en la atención a invitaciones de autocorrección por parte de la autoridad.

Devoluciones de impuestos

La devolución de impuestos de ISR o IVA es un derecho de todos los contribuyentes cuando resultan saldos a favor, ya sean declaraciones anuales o mensuales. En DLP apoyamos a nuestros clientes para obtener su devolución, atendiendo los extensos requerimientos de la autoridad fiscal hasta obtener su devolución y lograr un mejor flujo de efectivo.

Asesoría en contabilidad gubernamental

Nuestra área de asesoría y consultoría gubernamental se encuentra especializada en el marco normativo del sector público, la experiencia de nuestros profesionales ayuda en la detección oportuna y administración de riesgos, el ejercicio correcto de los recursos públicos y el óptimo cumplimiento de la información contable y presupuestal apegadas a legalidad con el objetivo de asegurar el éxito de su gestión.

Consultoría de negocios, legales y de estudios de precios de transferencia

En conjunto con nuestra red de asociados, que cuentan con el “Know how” de firmas globales; ofrecemos los siguientes servicios:

Ir arriba